Centros de Fisioterapia en España

  • Fizyum

    Fizyum

    Somos el centro de fisioterapia en Barcelona donde realizamos tratamientos 100% personalizados basados en la evidencia científica. A partir de tus necesidades y tus objetivos, definimos un tratamiento de rehabilitación para conseguir una completa recuperación de tu patología y prevenir futuras lesiones.

  • Fisioterapia Carlos Julián

    Fisioterapia Carlos Julián

    Especialistas en Terapia Manual, Osteopatía, Recuperación, Fisioterapia deportiva, Punción Seca de los Puntos Gatillo, Terapia Miofascial, Reeducación Postural Global, KinesioTape®.

  • Fisiovida y Salud

    Fisiovida y Salud

    Nuestro equipo analizará al paciente y su caso clínico de forma exhaustiva hasta obtener un claro Diagnóstico; a continuación pondrá en marcha un eficaz plan de tratamiento, integrado por todas las técnicas necesarias para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • Cínica Ecofisio

    Cínica Ecofisio

    El objetivo primordial es mejorar la calidad de vida y el rendimiento físico de los pacientes a través del equilibrio entre la estructura (anatomía) y la función (fisiología), determinantes para el funcionamiento óptimo del organismo. Los tratamientos combinados se acompañan siempre de un trabajo preventivo de estiramientos, ejercicios, posturas ergonómicas, etc, que impidan que la patología reaparezca.

  • Clínica Podium

    Clínica Podium

    Una atención multidisciplinar donde nutricionistas, fisioterapeutas, médicos, psicólogos y entrenadores personales darán solución a tus necesidades desde diferentes puntos de vista para mejorar tu salud y optimizar tu rendimiento.

  • Fisio Pinto

    Fisio Pinto

    La creación del centro Pinto fundamenta su razón de ser en acabar de una vez con el trinomio masaje - calor- corrientes instaurado desde hace décadas en la cultura popular como única labor del fisioterapeuta: se huye de la masificación de pacientes, del trabajo en cadena y de los tratamientos preestablecidos.

  • Fisiorioja

    Fisiorioja

    Fisiorioja es un centro de fisioterapia creado hace seis años en la Calle Duques de Nájera, en la localidad de Logroño. Está situado en una zona tranquila de la ciudad, de fácil acceso y bien comunicada con transporte público. Para mayor comodidad de nuestros clientes, el centro cuenta con 120 m2 de superficie útil.

  • Fisam

    Fisam

    La clínica Fisam se creo el 2 de marzo de 1995 y provive a la evolución de la comuniad de bienes (Constituida en mayo 1988) formada por Ursicino Martínez González y Amadeo González Arroyo. En la actualidad cuenta con dos centros en La Coruña, ambos de fácil acceso y sin barreras arquitectónicas. Fisam realiza los tratamientos de fisioterapia en el Sanatorio Modelo y en la maternidad Belén.

  • Yon Maeso

    Yon Maeso

    Centro de Fisioterapia que ofrece tratamientos individualizados y personalizados. Personal del centro Diplomado en Fisioterapia y con amplia experiencia en el sector. Especialización en Terapias Manuales (Método Kaltenborn-Evjenth) y amplia variedad de tratamientos terapéuticos: vendaje neuromuscular, Drenaje Linfático, Masoterapia, Estiramientos, Tratamientos miofasciales conservadores, Punción Seca, Electroterapia, Pautas de ejercicios personalizadas y monitorizadas por un fisioterapeuta.

  • Clínica San Severiano

    Clínica San Severiano

    En la Clínica San Severiano llevamos más de 20 años dedicados a la fisioterapia y osteopatía, en los cuales nos hemos convertido en clínica de confianza de las mejores compañías de seguros y mutualidades. Los objetivos de Clínica San Severiano son la máxima calidad asistencial y el trato cercano al paciente; además, los profesionales de Clínica San Severiano cuentan con una formación continua para conocer de primera mano los últimos avances en el sector.