Centros de fisioterapia en España

  • Fisiorioja

    Fisiorioja

    Fisiorioja es un centro de fisioterapia creado hace seis años en la Calle Duques de Nájera, en la localidad de Logroño. Está situado en una zona tranquila de la ciudad, de fácil acceso y bien comunicada con transporte público. Para mayor comodidad de nuestros clientes, el centro cuenta con 120 m2 de superficie útil.

  • Fisam

    Fisam

    La clínica Fisam se creo el 2 de marzo de 1995 y provive a la evolución de la comuniad de bienes (Constituida en mayo 1988) formada por Ursicino Martínez González y Amadeo González Arroyo. En la actualidad cuenta con dos centros en La Coruña, ambos de fácil acceso y sin barreras arquitectónicas. Fisam realiza los tratamientos de fisioterapia en el Sanatorio Modelo y en la maternidad Belén.

  • Clínica San Severiano

    Clínica San Severiano

    En la Clínica San Severiano llevamos más de 20 años dedicados a la fisioterapia y osteopatía, en los cuales nos hemos convertido en clínica de confianza de las mejores compañías de seguros y mutualidades. Los objetivos de Clínica San Severiano son la máxima calidad asistencial y el trato cercano al paciente; además, los profesionales de Clínica San Severiano cuentan con una formación continua para conocer de primera mano los últimos avances en el sector.

  • Más Que Fisio

    Más Que Fisio

    Somos un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento de patologías, lesiones y dolores de origen músculo-esquelético, nuestros tratamientos se basan en avanzadas técnicas de terapia manual ortopédica que combinamos con programas específicos de ejercicio terapéutico enfocado a mejorar la función, el balance y el control motor.

  • Yon Maeso

    Yon Maeso

    Centro de Fisioterapia que ofrece tratamientos individualizados y personalizados. Personal del centro Diplomado en Fisioterapia y con amplia experiencia en el sector. Especialización en Terapias Manuales (Método Kaltenborn-Evjenth) y amplia variedad de tratamientos terapéuticos: vendaje neuromuscular, Drenaje Linfático, Masoterapia, Estiramientos, Tratamientos miofasciales conservadores, Punción Seca, Electroterapia, Pautas de ejercicios personalizadas y monitorizadas por un fisioterapeuta.

  • Fisiomurcia

    Fisiomurcia

    En Fisiomurcia contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fisioterapia, especializados en el Miembro Superior, Terapia Manual Ortopédica, Fisioterapia Deportiva, EPI®, Ecografía, Punción Seca, Traumatología, etc… La valoración personalizada en cada paciente asegura el tratamiento perfecto para cada dolencia y circunstancias personales, consiguiendo el mejor resultado.

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Fisioactiu

    Fisioactiu

    Nuestra forma de entender la Fisioterapia está basada en el razonamiento clínico, en un análisis exhaustivo del problema en dos partes que son anamnesis y exploración física. Mediante este análisis planificaremos el tratamiento que más se adecúe al problema musculoesquelético que presente nuestro paciente. Nuestros tratamiento están basados en la evidencia científica actual en Fisioterapia.

  • Clínica Mendieta

    Clínica Mendieta

    Centro multidisciplinar que consta de Servicio de Fisioterapia y Osteopatía, Servicio de Pelviperineología, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia, Servicio de Nutrición y Dietética y de una sala donde se imparten sesiones de Pilates Terapéutico (4 personas como máximo) y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). Todo ello bajo la supervisión de profesionales con titulación universitaria.

  • Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Víctor Tudela Ortells, Médico especialista en rehabilitación y medicina física. Consta además de fisioterapeutas coordinados por Carolina Frontera Julián y Pascual Santa Candela y la podóloga Remedios Claramunt.