Terapias Manuales en España

  • Más Que Fisio

    Más Que Fisio

    Somos un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento de patologías, lesiones y dolores de origen músculo-esquelético, nuestros tratamientos se basan en avanzadas técnicas de terapia manual ortopédica que combinamos con programas específicos de ejercicio terapéutico enfocado a mejorar la función, el balance y el control motor.

  • Yon Maeso

    Yon Maeso

    Centro de Fisioterapia que ofrece tratamientos individualizados y personalizados. Personal del centro Diplomado en Fisioterapia y con amplia experiencia en el sector. Especialización en Terapias Manuales (Método Kaltenborn-Evjenth) y amplia variedad de tratamientos terapéuticos: vendaje neuromuscular, Drenaje Linfático, Masoterapia, Estiramientos, Tratamientos miofasciales conservadores, Punción Seca, Electroterapia, Pautas de ejercicios personalizadas y monitorizadas por un fisioterapeuta.

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Fisioterapia Noumoles

    Fisioterapia Noumoles

    En NouMoles encontrarás un cualificado equipo de profesionales de la salud, el ejercicio y la nutrición con una gran formación y experiencia y en diferentes tratamientos para ofrecerte la máxima calidad. Cuidamos de tu salud. Te ofrecemos diversos servicios para mejorar tu calidad de vida. Estamos enfocados a la salud, tratamiento y prevención de lesiones.

  • Efir

    Efir

    EFiR es un proyecto que nace de la idea y el conocimiento de María Herrero y Josep Prades, ambos Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Después de trabajar varios años individualmente nos unimos para que todo nuestro conocimiento y años de experiencia nos permitan ofrecer un servicio de gran calidad.

  • Fisiovalencia

    Fisiovalencia

    En FisioValencia ofrecemos un trato personal y una atención individualizada. En la primera sesión se completa una historia clínica en la que, además de conocer el historial médico, se realiza una exploración fisioterápica y se valora el tratamiento más adecuado para cada persona. En todo momento fisioterapeutas con amplia experiencia le explicarán las técnicas que mejor se adapten a usted según su lesión o patología.