Presoterapia en España

  • Fisam

    Fisam

    La clínica Fisam se creo el 2 de marzo de 1995 y provive a la evolución de la comuniad de bienes (Constituida en mayo 1988) formada por Ursicino Martínez González y Amadeo González Arroyo. En la actualidad cuenta con dos centros en La Coruña, ambos de fácil acceso y sin barreras arquitectónicas. Fisam realiza los tratamientos de fisioterapia en el Sanatorio Modelo y en la maternidad Belén.

  • Fisiomurcia

    Fisiomurcia

    En Fisiomurcia contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fisioterapia, especializados en el Miembro Superior, Terapia Manual Ortopédica, Fisioterapia Deportiva, EPI®, Ecografía, Punción Seca, Traumatología, etc… La valoración personalizada en cada paciente asegura el tratamiento perfecto para cada dolencia y circunstancias personales, consiguiendo el mejor resultado.

  • Fisioactiu

    Fisioactiu

    Nuestra forma de entender la Fisioterapia está basada en el razonamiento clínico, en un análisis exhaustivo del problema en dos partes que son anamnesis y exploración física. Mediante este análisis planificaremos el tratamiento que más se adecúe al problema musculoesquelético que presente nuestro paciente. Nuestros tratamiento están basados en la evidencia científica actual en Fisioterapia.

  • Clínica Mendieta

    Clínica Mendieta

    Centro multidisciplinar que consta de Servicio de Fisioterapia y Osteopatía, Servicio de Pelviperineología, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia, Servicio de Nutrición y Dietética y de una sala donde se imparten sesiones de Pilates Terapéutico (4 personas como máximo) y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). Todo ello bajo la supervisión de profesionales con titulación universitaria.

  • Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Víctor Tudela Ortells, Médico especialista en rehabilitación y medicina física. Consta además de fisioterapeutas coordinados por Carolina Frontera Julián y Pascual Santa Candela y la podóloga Remedios Claramunt.