Fisioterapia Deportiva en España

  • Fisiorioja

    Fisiorioja

    Fisiorioja es un centro de fisioterapia creado hace seis años en la Calle Duques de Nájera, en la localidad de Logroño. Está situado en una zona tranquila de la ciudad, de fácil acceso y bien comunicada con transporte público. Para mayor comodidad de nuestros clientes, el centro cuenta con 120 m2 de superficie útil.

  • Más Que Fisio

    Más Que Fisio

    Somos un centro de fisioterapia especializado en el tratamiento de patologías, lesiones y dolores de origen músculo-esquelético, nuestros tratamientos se basan en avanzadas técnicas de terapia manual ortopédica que combinamos con programas específicos de ejercicio terapéutico enfocado a mejorar la función, el balance y el control motor.

  • Fisiomurcia

    Fisiomurcia

    En Fisiomurcia contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fisioterapia, especializados en el Miembro Superior, Terapia Manual Ortopédica, Fisioterapia Deportiva, EPI®, Ecografía, Punción Seca, Traumatología, etc… La valoración personalizada en cada paciente asegura el tratamiento perfecto para cada dolencia y circunstancias personales, consiguiendo el mejor resultado.

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Fisiovalencia

    Fisiovalencia

    En FisioValencia ofrecemos un trato personal y una atención individualizada. En la primera sesión se completa una historia clínica en la que, además de conocer el historial médico, se realiza una exploración fisioterápica y se valora el tratamiento más adecuado para cada persona. En todo momento fisioterapeutas con amplia experiencia le explicarán las técnicas que mejor se adapten a usted según su lesión o patología.

  • Novarea

    Novarea

    Todo comienza en el 2001, como Centre Terapéutic Nuria Crespo, con la idea clara de ofrecer una fisioterapia individualizada basada en el tratamiento personalizado para cada caso en particular, así como la realización de actividades deportivas y terapéuticas (grupales o privadas) con el fin de evitar los bloqueos a través del movimiento. El objetivo es que el paciente participe de forma activa para conseguir un estado óptimo de salud.

  • Efir

    Efir

    EFiR es un proyecto que nace de la idea y el conocimiento de María Herrero y Josep Prades, ambos Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Después de trabajar varios años individualmente nos unimos para que todo nuestro conocimiento y años de experiencia nos permitan ofrecer un servicio de gran calidad.