Masajes en España

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Fisioactiu

    Fisioactiu

    Nuestra forma de entender la Fisioterapia está basada en el razonamiento clínico, en un análisis exhaustivo del problema en dos partes que son anamnesis y exploración física. Mediante este análisis planificaremos el tratamiento que más se adecúe al problema musculoesquelético que presente nuestro paciente. Nuestros tratamiento están basados en la evidencia científica actual en Fisioterapia.

  • Novarea

    Novarea

    Todo comienza en el 2001, como Centre Terapéutic Nuria Crespo, con la idea clara de ofrecer una fisioterapia individualizada basada en el tratamiento personalizado para cada caso en particular, así como la realización de actividades deportivas y terapéuticas (grupales o privadas) con el fin de evitar los bloqueos a través del movimiento. El objetivo es que el paciente participe de forma activa para conseguir un estado óptimo de salud.