Pilates en España

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Fisioactiu

    Fisioactiu

    Nuestra forma de entender la Fisioterapia está basada en el razonamiento clínico, en un análisis exhaustivo del problema en dos partes que son anamnesis y exploración física. Mediante este análisis planificaremos el tratamiento que más se adecúe al problema musculoesquelético que presente nuestro paciente. Nuestros tratamiento están basados en la evidencia científica actual en Fisioterapia.

  • Clínica Mendieta

    Clínica Mendieta

    Centro multidisciplinar que consta de Servicio de Fisioterapia y Osteopatía, Servicio de Pelviperineología, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia, Servicio de Nutrición y Dietética y de una sala donde se imparten sesiones de Pilates Terapéutico (4 personas como máximo) y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). Todo ello bajo la supervisión de profesionales con titulación universitaria.