Osteopatía en España

  • Clínica San Severiano

    Clínica San Severiano

    En la Clínica San Severiano llevamos más de 20 años dedicados a la fisioterapia y osteopatía, en los cuales nos hemos convertido en clínica de confianza de las mejores compañías de seguros y mutualidades. Los objetivos de Clínica San Severiano son la máxima calidad asistencial y el trato cercano al paciente; además, los profesionales de Clínica San Severiano cuentan con una formación continua para conocer de primera mano los últimos avances en el sector.

  • Iberfisio

    Iberfisio

    Iberfisio es una empresa creada en Calahorra (La Rioja) por dos jóvenes fisioterapeutas, que en su afán por mejorar la salud y bienestar de la sociedad, no han dudado en crear un entorno de trabajo con todos los avances tecnológicos en electromedicina, sin olvidarse de una continua formación que permite estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos.

  • Clínica Mendieta

    Clínica Mendieta

    Centro multidisciplinar que consta de Servicio de Fisioterapia y Osteopatía, Servicio de Pelviperineología, Drenaje Linfático Manual y Presoterapia, Servicio de Nutrición y Dietética y de una sala donde se imparten sesiones de Pilates Terapéutico (4 personas como máximo) y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH). Todo ello bajo la supervisión de profesionales con titulación universitaria.

  • Fisioterapia Noumoles

    Fisioterapia Noumoles

    En NouMoles encontrarás un cualificado equipo de profesionales de la salud, el ejercicio y la nutrición con una gran formación y experiencia y en diferentes tratamientos para ofrecerte la máxima calidad. Cuidamos de tu salud. Te ofrecemos diversos servicios para mejorar tu calidad de vida. Estamos enfocados a la salud, tratamiento y prevención de lesiones.