Centros de fisioterapia en Valencia

LOCALIDADES

  • Fisioactiu

    Fisioactiu

    Nuestra forma de entender la Fisioterapia está basada en el razonamiento clínico, en un análisis exhaustivo del problema en dos partes que son anamnesis y exploración física. Mediante este análisis planificaremos el tratamiento que más se adecúe al problema musculoesquelético que presente nuestro paciente. Nuestros tratamiento están basados en la evidencia científica actual en Fisioterapia.

  • Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Centro de Rehabilitación Médica Paseo al Mar

    Equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Víctor Tudela Ortells, Médico especialista en rehabilitación y medicina física. Consta además de fisioterapeutas coordinados por Carolina Frontera Julián y Pascual Santa Candela y la podóloga Remedios Claramunt.

  • Medspine

    Medspine

    En las clínicas Medspine solucionamos los problemas de dolor de origen articular o muscular, también de tipo neuropático y especialmente el dolor crónico de espalda. Realizamos programas de prevención del dolor de espalda. Además, realizamos la preparación física y control nutricional para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación post-esfuerzo.

  • Fisioterapia Noumoles

    Fisioterapia Noumoles

    En NouMoles encontrarás un cualificado equipo de profesionales de la salud, el ejercicio y la nutrición con una gran formación y experiencia y en diferentes tratamientos para ofrecerte la máxima calidad. Cuidamos de tu salud. Te ofrecemos diversos servicios para mejorar tu calidad de vida. Estamos enfocados a la salud, tratamiento y prevención de lesiones.

  • Efir

    Efir

    EFiR es un proyecto que nace de la idea y el conocimiento de María Herrero y Josep Prades, ambos Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Después de trabajar varios años individualmente nos unimos para que todo nuestro conocimiento y años de experiencia nos permitan ofrecer un servicio de gran calidad.

  • Novarea

    Novarea

    Todo comienza en el 2001, como Centre Terapéutic Nuria Crespo, con la idea clara de ofrecer una fisioterapia individualizada basada en el tratamiento personalizado para cada caso en particular, así como la realización de actividades deportivas y terapéuticas (grupales o privadas) con el fin de evitar los bloqueos a través del movimiento. El objetivo es que el paciente participe de forma activa para conseguir un estado óptimo de salud.

  • Clínica Kinesis

    Clínica Kinesis

    La Clínica Kinesis, considerada una de las más prestigiosas clínicas de rehabilitación y fisioterapia de Valencia, reúne todas las características de un gran centro médico de recuperación funcional.

  • Fisiovalencia

    Fisiovalencia

    En FisioValencia ofrecemos un trato personal y una atención individualizada. En la primera sesión se completa una historia clínica en la que, además de conocer el historial médico, se realiza una exploración fisioterápica y se valora el tratamiento más adecuado para cada persona. En todo momento fisioterapeutas con amplia experiencia le explicarán las técnicas que mejor se adapten a usted según su lesión o patología.