SP 6.0, el electroestimulador inalámbrico más barato de Compex

Una alternativa barata al Compex SP 8.0

Ya hemos hablado anteriormente del Compex SP 8.0, tal vez, el mejor electroestimulador personal del mercado, a pesar de que ya lleva unos años a la venta y aún no dispone de revisión. Es por ello que su precio no ha variado mucho desde su lanzamiento y algunas personas lo pueden considerar excesivo. Por este motivo principalmente, hoy hablaremos de su predecesor, el Compex SP 6.0, que no dispone de muchas de las funcionalidades del SP 8.0 pero puede ser una opción atractiva para aquellos que buscan un electroestimulador inalámbrico de menor precio.

¿Para quién está pensado?

Tal y como dijimos con el Compex SP 8.0, este electroestimulador está pensado para deportistas que entrenan a diario y le darán un uso que justifique su alto precio con respecto a otros dispositivos a la venta. Deportistas más casuales y otros usuarios que buscan un electroestimulador con programas TENS para tratar dolores tienen opciones más económicas disponibles. Y tras el lanzamiento del SP 8.0, también podría decirse que el Compex SP 6.0 es un electroestimulador destinado a personas que buscan un aparato con electrodos inalámbricos y dispuestas a renunciar a algunas funcionalidades a cambio de un precio más reducido.

Ventajas del Compex SP 6.0

Desventajas del Compex SP 6.0

Conclusión

Si estás buscando un electroestimulador inalámbrico y no te importa el precio, tal vez la mejor opción sea el Compex SP 8.0, que es una versión mejorada del SP 6.0. Pero si únicamente deseas que sea inalámbrico y no te interesan ninguna de las nuevas funcionalidades que aporta el SP 8.0, comprando un Compex SP 6.0 podrás ahorrarte una cantidad significativa y disfrutar de unos de los mejores electroestimuladores del mercado.