Compex SP 8.0, el mejor electroestimulador de 2020

La mejor opción para runners y deportistas exigentes

Si no estás familiarizado con la electroestimulación, es posible que conectar unos electrodos a tu cuerpo para mejorar el rendimiento te suene a una película de ciencia ficción. Pero nada más lejos de la realidad. Desde hace muchos años la electroestimulación está muy presente entre nosotros. Tanto la estimulación EMS como TENS, que si no sabes qué significa, aquí te lo explicamos.

Mientras otras marcas están más enfocadas a centros de rehabilitación, Compex no para de ampliar su colección de electroestimuladores portátiles destinados a todo tipo de deportistas, ya sean profesionales o no.

El Compex SP 8.0 no es nuevo, ni siquiera del año pasado. Hace ya un par de años que salió al mercado para reemplazar al SP 6.0, pero sin duda sigue manteniéndose como la mejor opción para deportistas que busquen un electroestimulador portátil de grandes prestaciones sin importar el precio.

¿Para quién está pensado?

Su amplio catálogo de programas, hasta 40 diferentes, lo hacen apto para cualquier tipo de usuario, ya sean runners, otros deportistas buscando programas de EMS para mejorar su rendimiento o usuarios con alguna dolencia que busquen los beneficios de la electroestimulación TENS para combatir el dolor.

Pero dado su precio, parece más un dispositivo destinado a deportistas que entrenan diariamente, que a deportistas esporádicos o personas con dolencias. Para estos últimos hay opciones más económicas que, aunque no cuentan con todas las funcionalidades de Compex SP 8.0, pueden cumplir perfectamente con sus expectativas.

Por el contrario, si entrenas a diario, ya seas profesional o no, te estés preparando un decathlon o sólo lo hagas por afición, este dispositivo cuenta con una serie de funcionalidades y acabados que justifican su precio y lo destacan sobre otros electroestimuladores del mercado. No sólo por el hecho de no contar con cables y hacer más cómodo su uso, sino también por los materiales del aparato y sus accesorios, y sus 40 programas agrupados en: preparación física, anti-dolor, recuperación, rehabilitación y fitness.

Ventajas del SP 8.0 de Compex

Desventajas del Compex SP 8.0